Bienvenid@s sean todos
* Lee las condiciones que se dan en este reglamento para poder ayudarte a postear en el foro. Si eres nuevo, se recomienda muchísimo que te ayudes con él para empezar a postear.
* Los usuarios sin post serán borrados sin previo aviso. Si en dado caso de que no puedas postear debido a problemas por el internet, personales, etc., comunícalo al Staff para que no se de razón de banneo.
REGLAS GENERALES QUE APLICAN EN TODO EL FORO
*Respeto hacia los demás usuarios:Sin excepciones. Ataques personales o grupales ofensivos, Ideologías racistas o discriminatorias, de cualquier tipo, no están permitidas aquí. Los usuarios que ignoren esta regla, serán borrados.
*Para redactar temas, posts y contenido de estos:-Antes de abrir un tema y no estar muy seguro de ello, primero consultar este reglamento, para que lo hagas en la sección apropiada.
-Piensa bien lo que vas a escribir y cómo lo vas a escribir para que la idea quede clara y no existan malinterpretaciones.
-No hagas doble post. Esto se refiere a poner dos (o más) posts tuyos seguidamente. Al menos que sea necesario, se pueden hacer dos posts seguidos siempre y cuando sea para renovar el tema y esto sea importante de leer.
-Si ves que alguien posteo algo parecido a ti, evita volverlo a poner, para tratar de que los temas fluyan y no se estanquen.
-No usar la opción de citar si el post del que quieres hacer mención es exactamente el anterior inmediato al tuyo.
-Se prohíbe el SPAM o mensajes basuras, incluyendo postear sólo con un emoticon.-Prohibida la publicidad (productos comerciales de cualquier tipo).
-Prohibida la pornografía.
-Trading (compra/venta) no está permitido. (Hacerlo de forma privada y en otros espacios).
-Aunque no se exige la ortografía, sí se te pide que tus textos sean claros y por lo menos legibles y se lleguen a entender.
-Usa adecuadamente las
MAYÚSCULAS en el foro (Esto se refiere a no escribir solamente con ellas, al menos de que sea necesario, ya que hace referencia a exclamar o exhalar un texto).
-Los comentarios expresados por cada usuario son responsabilidad del mismo y
no son ningún reflejo de la opinión general del foro.
AVATARES Y FIRMAS
- Las dimensiones MÁXIMAS de tu avatar deben ser: 150 (ancho) x 200 (alto) pixels.
- Las dimensiones MÁXIMAS de tu firma (o grupo de firmas) debe ser: 500 (ancho) X 150 (alto) pixels.
- Los avatares o firmas que excedan ese tamaño serán borradas.
USO DEL CONTENIDO DEL SITIO Y FORO
* Si quieres utilizar contenido tanto de la página como del foro (incluyendo: Noticias, Traducciones, Imágenes, Multimedia, etc.) favor de avisar antes de hacerlo a los administradores o moderadores, para evitar problemas ya que es considerado como plagio.
Ya después de avisar, por favor es necesario que hagas referencia a la página, porque esto que hacemos por todos es un gran esfuerzo en conjunto.
OTRAS RECOMENDACIONES PARA DIVERSAS SECCIONES DEL FORO
* Se recomienda que te presentes en el área de Komunidad Knot, click
AQUÍ* Sus dudas y sugerenias van hagan
AQUÍ* Si no encuentran algún tema, usen el botón de
Buscar esta arriba
* Si no saben cómo subir su avatar, lean el
FAQ